viernes, 31 de octubre de 2008

Bienvenido al Anochecer


"Un anochecer te da la oportunidad de reflexionar y ser mejor al amanecer."
Anonimo


miércoles, 29 de octubre de 2008

Donde estabas?


Estos cachorros son de la misma camada y según los dueños tenían mas de 2 meses que los tenían separados y desde que se vieron fue como si se acordaran el uno del otro.

Sin nada...


Nada que agregar.

sábado, 25 de octubre de 2008

Esfuerzo




"Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo."

Ludwig Beethoven.


Esa tarde estaba ocioso en mi casa y simplemente arranque para el Mirador Sur a ver con que me topaba y cuando choque con este individuo las ganas de seguir adelante y de no frustrarme con cualquier tropiezo seguido aumentaron. El estaba participando en un maratón y les cuento que estaba con el primer pelotón que iba corriendo. Ósea la “Caterba” de gente que venia detrás de él no era pequeña.



Distorsión - Luz y Mente (3/3)


Hola, ¿Como estas?

¿Y como sabes mi nombre?, ¿Quién te dijo todo eso?.... me conoces muy bien.

Te explico, como puedes ver esta es la imagen sacada de un encefalograma que me hicieron anoche. Son los impulsos de mi cerebro, le faltan algo de control.

Saber por que salio así? Por que estoy loco. Loco, de remate…

Por que este ya es el segundo fin de semana que no me suministran la dosis de medicamentos necesarios para estas noches de calor o más bien no tengo a la experta en aplicarlo.

¿Que donde esta? Esta para la zona Este.

Si, se que es cerca, pero no se exactamente donde esta.

Si, seguro ya pronto la veré y las luces e ideas en mi cabeza de seguro se alinearan.

La verdad la extraño y pienso que por eso estoy así.

Bueno, gracias, pero ya tengo que despertar.

Disculpa, pero como dijiste que te llamabas?

Ok, pues un placer Ainigriv.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Yo-yo


El sábado pasado, durante ese amargo fin de semana tuve que buscar más cosas que hacer, entonces arranque para el Mirador Sur (vendrán mas post acerca de esto) y buscando un lugar donde pudiera capturar un atardecer (para probar lo aprendido en la clase esa misma mañana), cosa que no logre y ya estaba frustrado por que había caminado como dos kilómetros, de repente algo me tumba el trípode. Este amigo, que luego pensaba que era conmigo que andaba, lleva el nombre de Yo-yo, se supone que los Yo-yo's suben y bajan, este es lo contrario, es de izquierda a derecha corriendo y corriendo. Al menos me alegro un poquito la tarde.


Nooooo...


Oye!, no me tire foto…

Por poco y me meto en un liazo, en realidad ella no estaba molesta por la foto, sino por que no la dejaban jugar, en fin, su expresión lo dice todo.

viernes, 17 de octubre de 2008

Hacia donde? - Luz y Mente (2/3)


Quería dejar la segunda parte para mi segundo día de martirio.

No se donde ir, el mundo me pasa y me da señales que me indican donde estas... doblo, giro, avanzo y aun así no te encuentro, no te veo. Donde estas? Aun estoy volando por los besos, las caricias y abrazos que anoche deguste de tu repertorio que cada día me gusta más, Donde estas? Regresa ya, que falta haces, tanto que la ciudad lloró entrada la noche, por que ya acostumbrada de ser testigo de tantos de nuestro encuentro, hoy se dio cuenta que no seria así. Te extra
ño... Donde estas?... Regresa ya.


Rock Candente - Luz y Mente (1/3)

Hace unos meses, alguien me dijo que la luz debo tratarla como un fluido y dejar que ella misma se exprese. Como tuve un problema con el blog y todo se borro, dure actulizar, por eso este post y los próximos los dedico a la luz y a Ti que eres mi luz.

Vamos como Jack, por parte. Esta foto me acuerda un Rock pesado hasta más no poder, Martini 007 más pesado que el rock que sonaba, un Long Island Ice Tea tan frío como el Hudson en pleno invierno y una noche "insuperable" ni por un sueño.



jueves, 9 de octubre de 2008

Perdon...

Una de las cosas que me caracteriza es que trato de modificar todo, no me conformo con que las cosas se queden como vienen de fábrica, siempre tengo algo que cambiar. En fin, tuve que cerrar el Blog anterior y volver a abrirlo y se borro todo. Tratare de ponerlo al día para el fin de semana.