sábado, 25 de octubre de 2008

Distorsión - Luz y Mente (3/3)


Hola, ¿Como estas?

¿Y como sabes mi nombre?, ¿Quién te dijo todo eso?.... me conoces muy bien.

Te explico, como puedes ver esta es la imagen sacada de un encefalograma que me hicieron anoche. Son los impulsos de mi cerebro, le faltan algo de control.

Saber por que salio así? Por que estoy loco. Loco, de remate…

Por que este ya es el segundo fin de semana que no me suministran la dosis de medicamentos necesarios para estas noches de calor o más bien no tengo a la experta en aplicarlo.

¿Que donde esta? Esta para la zona Este.

Si, se que es cerca, pero no se exactamente donde esta.

Si, seguro ya pronto la veré y las luces e ideas en mi cabeza de seguro se alinearan.

La verdad la extraño y pienso que por eso estoy así.

Bueno, gracias, pero ya tengo que despertar.

Disculpa, pero como dijiste que te llamabas?

Ok, pues un placer Ainigriv.

3 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

Jorgillo...aquí hay magia en la foto y en la letra...esto da trascendencia por todos lados, te felicito!!!

Saul dijo...

Jummm...
Yo lo que quiero saber es: quién es la Virginia que te tiene la cabeza así... :)

La foto mortal, me encantó!

Jorge Méndez dijo...

Pedro, en esta corta experiencia de vida como fotografo he aprendido que en cualquier lugar hay una foto. Y que solo basta tener una insparacion para sacarla y agregarle un poco de esa magia.

Saul, gracias por gustarte la foto, fue tomdada en 27... sobre mi estado mental, te dire como dice un amigo: "el que esta enchulado es el que goza"... yo ahora mismo me gozo hasta los apagones.

Gracias!