viernes, 17 de octubre de 2008

Rock Candente - Luz y Mente (1/3)

Hace unos meses, alguien me dijo que la luz debo tratarla como un fluido y dejar que ella misma se exprese. Como tuve un problema con el blog y todo se borro, dure actulizar, por eso este post y los próximos los dedico a la luz y a Ti que eres mi luz.

Vamos como Jack, por parte. Esta foto me acuerda un Rock pesado hasta más no poder, Martini 007 más pesado que el rock que sonaba, un Long Island Ice Tea tan frío como el Hudson en pleno invierno y una noche "insuperable" ni por un sueño.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleatorias, sin patrón alguno… justo como el presente, llamativo, interesante, inquietante, enigmático, hermoso. Definitivamente justo como el presente… no se te escapo y lo captaste con tu lente.

vf.

Anónimo dijo...

Sin querer dejarte entrar, pasaste y ni cuenta me di... sin querer mirarte te vi y te reconocí...

Cuanto miedo!!! Que sensación tan extraña la que provocaste y que difícil fue el dejarte de verte como lo que eras para comenzar a verte en lo que te convertiste…
Me miras y te miro y no reconozco esa mirada; pues nunca la había visto; me avergüenzo y no lo permito, esto es una guerra troyana en mi cabeza en la cual tengo una batalla interna de ideas unas a favor y otras en contra… no me decido y sigo avergonzada y temerosa; tu me miras y adviertes mi condición, solo sonríes y aguardas…
Que sensación!!!...noche insuperable; seguro?

Jorge Méndez dijo...

vf, gracias a ti por estar presente. ;)