viernes, 28 de noviembre de 2008

Hasta Luego...


Esta foto la tome hace unas semanas en el jardín de unos vecinos. Pensaba borrarla pero decidí que no, por que sabía que la necesitaría en algún momento, y ya llego. Llamo este post así por que este será el último. Abrí este blog solo por razón de expresar lo que sentía y en varios momentos lo hice y ahora lo hago por que siento que mi tiempo ha expirado y ha muerto. :(

Gracias a todos mis nuevos amigos que en este corto tiempo me apoyaron, visitaron y de una u otra forma estuvieron aquí. Espero volver; no se cuando, pero cuando lo haga ojala y tenga la misma energía que ya se agoto.


Hasta luego y gracias!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE COMO ESCAPARE
DE ESTE SENTIMIENTO TAN SUBLIME
NO SE COMO OLVIDARE
TODO LO QUE VIVE EN MIS RECUERDOS...
ERES TU LA RAZON
QUE LLENA MI CORAZON
Y NO SE COMO ESCAPARE

NO SE COMO ESCARAPE
SI YO SOLO PIENSO EN TUS ABRAZOS,
NO SE COMO OLVIDARE
SENTIR TU CALOR
Y DARTE MI CORAZON
MIRAR COMO BRILLA EL SOL,
NO SE COMO ESCAPARE.

PERDIDO EN EL HECHO DE OLVIDAR YO TU SONRISA RESPONDE A TU NOMBRE
SALI A CAMINAR Y ME SENTI YO DESOLADO
TROMPEZE CON UN DOLOR EN MI INTERIOR

QUISIERA TENERTE CONMIGO Y DE TU AMOR MEJOR AMIGO PROMETERE SER

NO SE COMO ESCAPARE
DE ESTE SENTIMIENTO TAN SUBLIME
NO SE COMO OLVIDARE
TODO LO QUE VIVE EN MIS RECUERDOS...
ERES TU LA RAZON
QUE LLENA MI CORAZON
Y NO SE COMO ESCAPARE

NO SE COMO ESCARAPE
SI YO SOLO PIENSO EN TUS ABRAZOS,
NO SE COMO OLVIDARE
SENTIR TU CALOR
Y DARTE MI CORAZON
MIRAR COMO BRILLA EL SOL,
NO SE COMO ESCAPARE.
--------------------------------

TA...

E.B. dijo...

Sin saber exactamente que te pudo haber llevado a tomar el camino hermosamente marchito de esta esperanzadora partida, creo entender el sentimiento que te abarca...

Has venido pensando este último encuentro como rastro de tu huída, me lo dice lo que te hizo aferrarte a esta flor...

Digo esperanzadora partida, pués en vez de decir que este post ES el último, dices que SERÁ, aún desde el momento en que fué y que todavía ES...pero en tus sentimientos inconcientemente sigue siendo SERÁ...

Me asustas al decir que tu tiempo ha expirado y ha muerto...pero por otro lado entiendo que para poder renacer hay que primero morir... y uno vive renaciendo, y uno vive muriendo...
De aquí el valor de las cosas que realmente lo tienen, de la coherencia del corazón con uno mismo ante todo y con los que realmente están, con los que lloran por tí en cada muerte.

Este mundo es engañoso, cuidado...
lo que hay que entender es el verdadero significado de las herramientas que llegan a nuestra vida y para qué se nos muestran en un momento determinado... Lo que hay que notar es lo que se esconde, lo que solo se siente, lo que no se vé, lo que nos hace sentir... Hay que saber y valorar quienes nos las muestran, ambas, malas y buenas... como poder llegar a ser libres si primero no nos encontramos encarcelados!

Hasta luego y gracias a TÍ!

Jorge Méndez dijo...

Anonimo, gracias por las letras, pero no me pregunto las cosas una y dos veces, solo me entrego al 100% para hacerlas.

Erika, tu palabras aflojaron mi corazon y mi ojos por poco empiezan a drenar. Aunque dices que no sabes creo que diste en el clavo. Gracias por el consejo lo llevare presente.

No me ire para simpre, solo necesito un tiempo para poner mi cabeza en orden y seguir adelante. Luego de un año que no cambiare por nada el final no fue tan "rosa" como esperaba. Me mantendre visitando su blog y el de los demas.

Gracias!

Saul dijo...

cómo así???
O.o

Anónimo dijo...

vuelve, te extraño!!!!