lunes, 24 de noviembre de 2008

Tendio y seco


Tendido y seco dejaste mi alma, mi corazón…
Mi deseo de quererte, cuidarte y mimarte,

Tendido y seco me dejaste.


Adsorbo el neutro color del pavimento
,
Una extraña melanina gris me caracteriza
.
Y un azul muestra la falta de oxigeno,

Oxigeno que me falta por que no estas.


El Grayumbo llora, llora sin pena,

Como lloran mis ojos, por que no te ven,

Mi boca, por que no te besan,

Mi lengua, por que no te sienten.

Y tienen sed, sed de ti.

Yo

5 comentarios:

Huascar Perez dijo...

Jorge,

Excelente composicion. Me gusta la forma como manejaste la luz. Muy buena tu foto.

PD: Si no me recuerdas soy tu companero del curso de fotogruo recien finalizado.

Saludos,

Saul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saul dijo...

Jummmm!
Veo influencias genarísticas en este blog, jajaja, imposible no contagiarse.

Saludos!

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Linda foto...ese color decadente...me encantó , voy a visitar más cositas por aquí...

Besiños

Jorge Méndez dijo...

Huascar, por supuesto que le recuerdo. Como esta todo. Te escribi pero parece que anote mal su corre. mi msn es mendez_jorge@hotmail.com es mas rapido. Gracias por la visitas y ya vez anote bien las sugerencias de Juan.

Saul, claro que debo imitar a los magos para poder hechizar.

Carmen, gracias...este espacio es tuyo, bienvenida!