martes, 11 de noviembre de 2008

MotoGP?



Hace unos días baje al malecón, frente a la Cervecería, buscando un atardecer, entonces cuando voy llegando veo movimiento en la pista de GoKart y solo pienso: “Guise, solecito y carrerita…” cuando llego, Sorpresa! Un grupo de “tigueres” en passola y motores 70 y 115 practicando para la 7ma. Carrera Puntuable de Motores Urbanos (que titulazo). Al principio lo pensé, pero cuando me vieron con cámara en mano, trípode y mochilla hasta me preguntarón si era de un canal de noticias. Para no cansarles el cuento, me brindarón cerveza (y eso que estaban practicando), me invitarón a la carrera (no pude ir, por que ya tenia compromisos) y di una goza del carajo. Si me pregunta con el atardecer, se me olvido. Saludos al Omega_08, Rossi (46), Papote, Julio Furioso y El Arabe, jejeje, me cure!







No hay comentarios: